10 Trucos para triunfar en una web de contactos

Estos son los 10 mandamientos o 10 trucos que debes seguir al pié de la letra cada vez que te registras en una página de contactos con el objetivo de encontrar novia, encontrar pareja o simplemente tener relaciones sexuales de forma esporádica, atención con los trucos:

1. Elegir el lugar adecuado

Usted no va a llegar a we en busca de algo divertido y casual en un sitio web destinado para personas que buscan un compromiso a largo plazo! Si bien ninguno de nosotros es contrario a la idea de conocer personas nuevas, es común que simplemente no tengamos prisa! SI encontrarás mucha gente dispuesta a pasarselo bien en sitios como POF o Fuego de Vida con millones de miembros, por lo que cuando se navega a través de la zona de miembros, se encuentra un montón de gente que te gusta de tu misma zona.

 

2. Crear tu perfil

Puede ser tentador saltarse las opciones de perfil en favor de la navegación solteros locales en su lugar, pero no te lo recomiendo! Tómese unos minutos para incluir algo de información básica, como su edad e intereses, y algunos datos de su apariencia física. Si otros usuarios hacen clic en su nombre y encuentran un perfil sin información, seguramente lo cerrarán..

Si estás en ninguna prisa para conocer gente nueva, y que está buscando para la compatibilidad más de una fecha rápida, trate de un gran sitio web de emparejamiento como Elite solteros que necesita un poco más de una inversión de tiempo mientras contesta un cuestionario de compatibilidad en profundidad .

 

3. Sube un lote de fotos

Las fotos son el motivo número 1 de hacerse notar. Los mejores sitios web de contactos ofrecen la posibilidad de cargar un montón de grandes fotos, para que pueda elegir todos sus mejores ángulos! Trate de subir una fotografía de rostro, una foto actividades al aire libre, una con amigos o familiares, y otro que muestra lo que realmente te gusta hacer.

 

4. Haz uso de las herramienta a tu alcance

La mayoría de sitios web de contactos tienen recursos como enviar mensajes privados, votar perfiles o enviar algún tipo de señal a la otra persona. Haz uso de todas estas herramientas, es necesario generar cierto número e contactos para llegar a encontrar a la persona ideal.

 

5. Comprueba las recomendaciones

Los perfiles de un sitio web de dating a otro distinto, pueden cambiar enormemente. Es cierto que muchas webs como Fuego de Vida reunen en un mismo sitio web perfiles de diferentes edades y ciertas tendencias sexuales, pero otros se especializan en un solo tipo de perfil. Lee las recomendaciones de cada sitio web con sugerencias personalizadas para el perfil que buscas y ellos ofrecen.

 

6. Hacer uso de todas las herramientas de búsqueda

¿No te gusta los perfiles que se ofrecen? Haz una búsqueda más exhaustiva! Pruebe el filtrado de búsqueda por diferentes rangos de edad o ubicaciones, así como por los intereses, la religión, hobbies y la apariencia física. Usted se sorprenderá por lo divertido que puede ser!

 

7. Enviar un “Hola hola”

¿Has encontrado a alguien que te gusta? ¡Estupendo! No es necesario para saltar al cuello. Enviar el equivalente de una sonrisa fresca desde el otro lado de la barra mediante la utilización de algunas de las grandes características que muchos sitios web de citas en línea ofrecen. Envia un guiño o una emoticono, un regalo en línea o una sonrisa.

 

8. Primer mensaje del cazador

¿Has conseguido su atención? Ponal día tus habilidades escritas y envia el primer mensaje perfecto. Intenta escapar de los mensajes iniciales más evidentes ya menudo aburridas que demuestren que no dan resultado. ¿Le responder a un simple “hola” o un “hey sexy?” Bostezo. Tomar nota de algo en su perfil que les hizo destacar y comentar sobre eso, o les dice algo emocionante o interesante acerca de usted.

 

9. Ofrece servicios adicionales de comunicación

Una vez te den la conversación sea fluida y con cierta frecuencia. Es hora de pedir algún dato más de contacto como el número de teléfono o email personal. Haz esto solo cuando hayas avanzado ciertos pasos con tu contacto, no tiene sentido que muchas personas que aún no conoces tengan tus datos personales.

 

10. ¡Queda y diviértete!

Ha llegado el momento, llevas unos días hablando con una persona, os caeis bien y te gustan las fotos. Vamos a quedar a tomar algo, hablar en persona y pasárnoslo bien.

 

ENTRAR EN WEB DE CONTACTOS

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.