Adultfriend finder: Un buscador de amigos adultos

ENTRAR EN Adult Friend Finder

Adultfriend finder, es sin duda, la página web con la comunidad de sexo e intercambio de parejas más grande del mundo. Este tipo portales se vuelven más potentes con el pasar de los años, en la actualidad son muchos los usuarios que acuden a ellas para cubrir sus necesidades o cumplir con sus placeres.

A diferencias de las web para conocer amigos o tener citas casuales, esta es un poco más atrevida y ardiente, ya que su enfoque es ayudar a sus usuarios a encontrar parejas, hacer grupo de intercambio de parejas, tríos y una variedad de cosas que van relaciona con el placer del sexo y sus fantasías.

Pero no solo es para tener relaciones intimas o grupales, va más allá, pues, cuenta con una sección sobre educación sexual, aquí la misma comunidad comparte artículos sobre fetiches, citas sexuales y todo lo que conlleva el sexo.

Es tan grande su tráfico que cuenta con al menos 76 millones de usuarios en todo el mundo, al mes, tiene más de dos millones de búsqueda en Google, por lo que se presta para chicas que cobran por tener sexo, las cuales son denunciadas por los mismos usuarios, ya que es una página social donde no se debe pagar para ese tipo de acciones.

Hablemos de precio – Lo bueno, vale

El registro como es normal en las páginas web es gratis, ahora bien, para poder disfrutar de todas las funciones que esta ofrece se debe hacer la suscripción dorada, puede ser de tres (3) meses (59,80€), que al final resulta cuatro porque te obsequian un mes o de un (1) mes (19,95€).

Si solo quieres el contacto estándar, resaltador de perfil o películas adultas a disposición, puedes hacer sin hacer ningún tipo de pago, solo debes hacer la configuración correspondiente en el menú.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.