Ahley Madison: La vida es corta, ten una aventura

“Life is short, have an affair”, que en español significa “la vida es corta, ten una aventura”, es el lema de Ashley Madison. Dicho portal fue lanzado a mediados del año 2001, desde entonces ha logrado expandirse incluso a nivel internacional.

Ashley Madison se centra principalmente en las infidelidades, especialmente de aquellas parejas comprometidas, pues asegura que el mejor momento para pasar un rato inolvidable es mientras se tiene a una pareja estable. Lo cierto del caso es que a pesar de su interés por aquellas personas con compromisos, no descarta al grupo exento de este; permitiendo a sus internautas elegir mediante el buscador si la persona que desean conocer debe o no poseer un compromiso:

Ashley

¿Que diferencia a Ashley Madison del resto?

Si bien existen infinidades de webs de contactos, Ashley Madison ha logrado destacar del montón debido a los privilegios que ofrece a sus usuarios. Entre ellos se encuentra el hecho de no disponer de ningún test de compatibilidad, es cierto que ofrece recomendaciones, sin embargo te permite navegar a lo largo de la red y seleccionar el perfil que más te interese.

No obstante, la plataforma entiende que la privacidad es un factor fundamental. Es por ello que te permite modificar el perfil a tu gusto, seleccionado que detalles serán visibles y cuales no, incluyendo la fotografía.

A diferencia del resto, Ashley Madison solo posee un tipo de cuentas, gratuitas; el único beneficio que te permite adquirir de forma adicional es la posibilidad de comprar créditos, lo que por supuesto se resume en funcionalidades premium.

Entre los beneficios que puedes obtener luego de adquirir créditos se encuentra la posibilidad de chatear en tiempo real con tu cita o ligue ideal, algo que por supuesto no poseen otras webs de dating. Pero no lo es todo, ya que además te permite enviar recordatorios o correos a esa persona que tanto deseas de forma “urgente”, lo que sin duda te facilitará el contacto con esta.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.