Badoo: La preferida para ligar de los más jóvenes

ENTRAR EN BADOO

Badoo es la APP de contactos más popular entre la gente joven. Actualmente cuenta con 403 millones de usuarios y más de 300 mil personas nuevas se registran cada dia. Decir que en cada pais puede tener un éxito distinto pero en España y países de latinoamérica es una de las APPs más utilizadas para ligar, además cuentan con su web por lo que también puedes acceder desde web con un pc, tablet o teléfono móvil:

TIPO DE USUARIOS EN BADOO

El perfil medio de un usuario de Badoo es un chico o chica entre 18 y 35 años, no busa necesariamente una relación a largo plazo. El usuario medio busca una cita rápida, para pasarselo bien, posiblemente para tener relaciones sexuales en poco tiempo y ocasionalmente para conseguir una relación larga.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Usuarios que quieren algo rápido: la mayoria de las veces se busca esto en las páginas y apps de dating y Badoo claramente lo ofrece.

Es gratis: Puedes contactar con otros usuarios sin llegar a pagar, por supuesto hay opciones de pago, pero no es necesario hacer uso de estas para llegar a tener una cita.

El único contra:  Podría ser tener exceso de usuarios poco serios, contactando con muchos perfiles sin filtrar, es la desventaja que tiene con las páginas estrictamente de pago.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.