C-date: Para disfrutar de una cita sin compromisos – Editando

Las páginas para conseguir pareja o tener una noche casual están en auge, pues con el pasar de los años los cibernautas le han dado posicionamiento en el mundo digital.

Cuando se habla de conseguir una cita para pasar una noche sin compromiso, C-date, es la página web que se presta para hacer esta búsqueda. Esta va enfocada a personas que solo quieren disfrutar del momento y dar rienda suelta a la aventura.

Actualmente cuenta con más de 350 millones de usuarios, la mayoría tienen unos altos niveles intelectuales, solteros pero también casados que buscan relaciones sexuales o encuentros donde no existan las ataduras. En algunas oportunidades también se ven parejas, que solo buscan experimentar cosas nuevas y salir de su zona de confort.

Como normalmente sucede, este tipo de portales tienen sus pros y sus contras, pero ya nombramos su pro, su contra principalmente es que se consiguen muchos perfiles falsos, que te pueden perjudicar.

En línea general, C-date tiene un gran reconocimiento y es muy valorada por parte de sus usuarios, pues estos suelen quedar satisfecho después de hacer uso de la página web para cuadrar su cita.

Una gran curiosidad

Como toda página web y más de citas, tiene dos tipos de cuenta, la gratuita que no puede faltar, la cual contiene diferentes limitaciones y la Premium que es paga, pero en ella puedes disfrutar de todo lo que te ofrece el portal.

En el caso de C-date, existe una gran curiosidad y es que las mujeres pueden usar la cuenta Premium de manera gratuita ¿Una locura verdad? Pero todo tiene una lógica y un sentido en la vida, esto forma parte de una estrategia para igualar el número de registros de ambos sexos, así no tienen más hombres que mujeres inscritos en la página.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.