eDarling: Para encontrar pareja estable

ENTRAR EN eDARLING

Cuando se trata de buscar a una pareja que cumpla con tus expectativas vía online, existen numerosas páginas que trabajan con esa finalidad, tal es el caso eDarling, la característica que lo diferencia de otros portales es que no solo te busca al hombre o mujer ideal, sino está diseñada para encontrar pareja estable.

No se trata de una página web solo para cuadrar citas y pasar una noche de pasión, se trata de algo más, de la relación estable que de seguro muchos estaban esperando.

“La web para solteros exigentes”, como su eslogan la define, inició en Alemania en noviembre del 2008 y aproximadamente hace nueve (9) años  en España, actualmente cuenta con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo, resulta que de cada cuatro (4) parejas estables, una (1) se conoció a través de la red.

Al percatar la popularidad que había ganado la página web entre los solteros, comenzó a funcionar en Francia, Suiza y Austria, luego se extendió a Italia, Polonia, Suecia y Países Bajos en el 2010, continuamente entre el 2011 y 2012 hizo su lanzamiento en Noruega, Rusia y Turquía.

¿Cómo busco a mi media naranja en eDarling?

Primero que nada, eDarling es una web para solteros o solteras bastantes exigentes, que están en la búsqueda de una relación estable y duradera.

Para esto se deben registrar en el portal, cabe destacar que el registro es totalmente gratis. Una vez la persona se registre, la página realizará un test de compatibilidad, es necesario hacerlo y con sinceridad, este ayudará a ubicar a esa persona ideal.

Como todos los portales de esta índole, eDarling cuenta con dos tipos de cuentas, una de ella es la gratuita y la otra la Premium, con las opciones de pago tienes más beneficios que la primera.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.