Follamigos: para los que buscan placer – Editando

Una noche sin compromiso, un momento divertido, encuentros casuales y sexosos o también conseguir una pareja estable, eso es Follamigos, aunque su nombre es poco común de lo que normalmente se ve en este tipo de páginas web, lo dice todo.

Pero para los que no conocen el término, es normalmente usado para dirigirse a los amigovios o coloquialmente conocidos como amigos con derecho, que son esas personas que se conocen y tienen relaciones sexuales numerosas veces, de vez en cuando sin ningún tipo de compromiso.

Lo que más se observa en este portal, son hombres y mujeres buscando relaciones sexuales casuales, sin compromiso, es decir, amigos con derechos, que solo estén para cumplir fantasías o cubrir sus necesidades, y llegar a tener un encuentro real al parecer es muy sencillo, es cuestión de registrarse y conectar con las personas.

Lo bueno y lo no tan bueno

Como todas las situaciones de la vida, servicios, productos e inclusive, en este tipo de página web, existen los pros y los contras, por lo que siempre es mejor comenzar por las cosas positivas.

Son varias las características buenas de Follamigos, tal es el caso del registro, resulta ser rápido, muy simple y sin fastidiosos formularios, además, tiene un alto nivel de privacidad y anonimato, por lo que podrás navegar y chatear tranquilamente, sin preocuparte de que pueda a salir a la luz tus cosas.

El pago de los servicios de la página es a través de Paysafecard, lo que significa que es un proceso seguro. A todo esto se le puede agregar el crecimiento exponencial que tiene el portal, lo cual es una grandiosa oportunidad para conocer mucha gente a nivel mundial, si así lo deseas.

Ahora bien, las cosas negativas, las cuales no suelen ser de mucho agrado y es que Follamigos no tenga un aplicación para móviles es algo muy malo, ya que millones de personas de seguro no han ingresado por no tener una App, no obstante, es una web solo para ciudadanos españoles y como todo, existen perfiles falsos.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.