Lovoo: App para conocer gente nueva – Editando

Lovoo es sin duda una alternativa para conseguir a tu futura pareja o simplemente para conocer gente nueva, está  adaptada un poco más a las nuevas tecnologías porque es más que una página web, es una aplicación con numerosas funciones que puedes conseguir en dispositivos iOS y Android. La App creada en Alemania el 27 de octubre del 2011 abarca a más de 65 millones de usuarios, los cuales consideran que este presenta facilidades de pago, pues cuenta con un modelo freemium que no es más que micropagos para incrementar el tiempo en el que se hace contacto con una persona.

Además, aseguran que la aplicación móvil es fácil de manejar, así como que funciona de manera perfecta y han obtenido buenos resultados, a pesar que su última actualización fue en el 2014 y fue la 2.5.1. Otro punto positivo es su sistema de geolocalización que es perfecta para ubicar a personas que estén conectadas cerca de ti.

¿Y qué más?

Lovoo tiene muchas características resaltantes, pero en resumen es una aplicación y pagina web que como ya es común en la humanidad, millones de ciudadanos se conectan para conocer personas con la finalidad de tener una cita o algo más, está disponible en 15 idiomas.

Como unas de sus características más relevantes y atractivas es la practicidad, el registro en ella es muy sencillo. Nombre y correo electrónico es lo único que necesitas para estar en pocos minutos navegando a través de su web o App, normalmente en la web no tienes todas las funciones que se pueden conseguir en la aplicación.

Otra manera de registrarte es mediante la cuenta de Facebook.

Ahora bien, una de las funciones más usadas y que más les gusta a los usuarios es el Match, el cual te da la oportunidad de indicar con un corazón a las personas que te atraen y con equis las que no te llaman la atención.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.