Meetic: Más de 6 millones de parejas

meetic más de 6 millones de parejas

Has leido bien ¡más de 6 millones de parejas! actuales se conocieron en este sitio web de contactos, posiblemente uno de los más populares a nivel mundial, con herramientas avanzadas para encontrar pareja.

Meetic fue fundada en noviembre del 2001 con la finalidad de operar como uno de los portales de citas, dating o contactos a lo largo de Europa. Pero, no fue sino hasta el año 2005 cuando en realidad fue pública para los internautas.

Conforme pasaba el tiempo Meetic crecía de una manera sorprendente, tanto así que obtuvo reconocimiento a nivel internacional. Lo que nadie esperaba es que más adelante en 2009 decidiera adquirir el conocido portal de parejas Match.com, estrategia que por supuesto impulso su popularidad a nivel extraordinarios.

Meetic

¿Servicio gratis o pago?

Si bien es cierto, el registro a la plataforma de Meetic es totalmente gratuito. Sin embargo, a medida vas experimentando con la plataforma te das cuenta de que es necesaria una suscripción a la web para poder gozar de todos y cada uno de los beneficios que te ayudarán a conseguir esa cita o ligue que tanto deseas.

Una vez te has decidido a pagar dicha suscripción, Meetic deja claro que su único objetivo es que consigas a tu pareja ideal, por lo que en caso de no hacerlo, la plataforma te devolverá el dinero. ¡Así es! ¿Extraño no? ¿Pero que mejor garantía que esta?

Ventajas de Meetic

Gracias a la popularidad del portal, encontrar tu pareja ideal no sera tan complicado. Y es que, en la actualidad son cientos de millones de usuarios los que se encuentran registrados en dicha web. Contando además con una excelente proporción de mujeres y hombres.

Uno de los detalles que diferencia a Meetic del resto es hecho de poder hacer uso de su herramienta y filtro, lo que por supuesto te permite segmentar el publico que realmente te interesa.

Hasta la fecha, tanto Meetic como fuentes adicionales y de confianza aseguran que este increíble portal de dating ha logrado unir a más de 6 millones de parejas, cifra que por supuesto es sorprendente. ¿Y tú, qué esperas para registrarte?

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.