Okcupid: Web adaptada para encuentros de todo gusto sexual – Editando

Con el pasar de los años son numerosas las páginas web que han creadp para buscar la pareja ideal, en el 2004 lanzaron la llamada Okcupid, que va más allá de lo mismo, ¿cómo es eso? Pues, sencillo, es como muchas, una web destinada para que millones de contactos se conozcan, hagan contacto y posteriormente tengan citas, bien sea sexuales o como futura pareja o amistad.

Una de sus diferencias con otros portales, es que a través de ellas se realizan coincides para homosexuales como para parejas heterosexuales.

Tiene una comunidad muy amplia a nivel mundial, principalmente en Estados Unidos, la de España es un poco menor.

Sin embargo, no es la mejor web ni la más fiable para cuadrar una cita, según los comentarios de muchos usuarios, esto porque Okcupid tiene muchos fallos y su interfaz no es nada novedosa, posee un diseño nada adaptado a este siglo.

¿Cómo funciona Okcupid?

Su registro es sencillo, pero son numerosas preguntas que hace la web al momento de hacerlo. Qué tipo de personas te interesa conocer, datos personales como género, edad, estudios, alimentación y religión son algunas de las interrogantes que se tienen que llenar, cabe destacar, que son muchas, por lo que en algún momento pasará por la mente que son infinitas.

Pero no son respuestas en vano, responder la cantidad demencial de pregunta ayudará en el algoritmo de la página y te llevará a conocer y establecer un encuentro con la persona que estás buscando, bien sea para una cita casual o algo más fogoso y aventurero.

Son tan numerosos los datos que maneja Okcupid que fácilmente se podrían hacer estudios sobre el amor, por ejemplo, cómo influyen los idiomas al momento de buscar una pareja, o el tema de la raza.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.