POF: Relaciones en línea – Editando

Citas, relaciones y amistades, en su mayoría, son buscadas en la actualidad a través de página web que son creadas con este objetivo y cada vez logran un posicionamiento más alto por el número de personas que acuden a ellas.

Cuando nos referimos a portales que son elaborados para hacer contactos, conocer gente, cuadrar citas románticas o incluso salidas divertidas, estamos hablando de páginas web como POF, siglas de Plenty of Fish o en español, Lleno de peces.

Fue creada por Markus Frind en el 2003, luego en el 2015 fue comprada por Match, por lo que pasó a ser del grupo Match.com, OKCupid y Tinder.

POF es ideal para conseguir una pareja

Para lo que están en la búsqueda de su media naranja, que lo que quieren es una relación estable, POF es la página para eso, está enfocada en eso, aunque se preste para numerosas cosas relacionadas con el sexo.

Cabe destacar que este portal da la opción de especificar todo sobre la búsqueda que la persona está realizando, es decir, se puede indicar si se quiere encontrar una pareja seria e incluso se puede colocar si se quiere ir más allá, como alguien con quien casarse.

¡Gratis a medias!

POF es muy popular, tiene más de 50 mil usuarios de todo el mundo y tiene aproximadamente unas 145 millones de visitas al mes. La mayoría de esos cibernautas disfrutan de los beneficios gratuitamente, pero la verdad, es que para que puedas conseguir más contactos y tengas más posibilidades de conseguir a tu cita se debe pagar la membrecía “dorada”.

Muchos de los usuarios confirman que solo obtienen contactos y encuentros los que pagan, ya que si se usa el servicio gratis, pasaras totalmente desapercibido. Asimismo, aseguran que los que se mantienen en la web sin cancelar la membrecía, se les presentan fallas constantemente.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.