Webs de contactos más populares en España

Es totalmente normal se nos ocurra ligar por Internet, es lo lógico ¿verdad? Si a veces resulta incluso más llamativo hacerlo por este medio que físicamente.

Ni hablar de los hombres o mujeres que podemos toparnos en la red, muchas veces resultan ser más atractivos de lo que esperamos. Pero seguro te preguntas, ¿Dónde puedo ligar en internet?¿Cuales son las páginas de contactos más usadas en mi país? Por eso hemos preparado para ti una lista de algunas webs de contactos más populares en España:

Parejas

Badoo (La más utilizada, gratuita)

¿Quién no ha oído de Badoo? ¡Así es! Es esa que de seguro pensaste, luego de casi 12 años de ser lanzada, hoy en día cuenta con más de 403 millones de usuarios. Badoo es una web de contactos totalmente gratis, donde puedes ligar y chatear con quien desees; en la plataforma encontraras personas de todas las edades, así que estudia bien el perfil que esa persona que tanto te atrae y contáctala.

Meetic (La más eficaz, de pago)

Considerada como una de las más populares por haber adquirido Match.com en el 2009, Meetic fue fundada en el año 2001, sin embargo se hizo pública a partir del 2005. Desde esa fecha ha operado como uno de los portales de citas más grandes de España, garantizándole al cliente que en caso de no conseguir la pareja ideal recibirá su dinero de vuelta. Hasta la fecha más de 6millones de personas aseguran haber dado con su segunda mitad.

C-Date (De las más eficaces para ligar)

Si eres de esas personas que busca algo sin ningún compromiso y totalmente esporádico, ¡C-Date es para ti! Desde el 2008 esta web ha ofrecido sus servicios de contacto, conectando a personas con los mismos intereses y gustos sin ningún tipo de rodeos. Para gozar de todas sus funcionalidades, entre ellas visualizar el perfil completo, guardar propuestas e incluso chatear, debes cancelar un monto previamente especificado por ellos. Sin embargo, es algo que vale realmente la pena.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.